Una de mis favoritas

¿Qué sentirías si conoces a un perfecto desconocido que lleva tu mismo nombre, tienen la misma edad y al mismo tiempo son tan diferentes?
Algo similar es lo que le sucede a dos chicas que llevan el mismo nombre y que su significado es siete.
Hablo nada más y nada menos que de NANA

Las nanas

Nana Osaki y Nana Komatsu


Ai Yazawa es la responsable de dicha historia, esta trata de dos chicas que han decidido mudarse de su pueblo, para probar e iniciar una nueva vida en Tokyo, las protagonistas Nana Komatsu y Nana Osaki, la primera toda una niña (en todo el sentido de la palabra) quién no sabe muy bien que hacer de su vida, la segunda, toda una punk que su único objetivo es formar una banda y tener mucho éxito. Ambas se conocen en su viaje a Tokio, y por asares del destino terminan viviendo juntas, compartiendo pesares y alegrias, pero siempre acompañándose una a la otra.

nanas

Nana Komatzu a la izquierda y Nana Osaki la derecha, compartiedo momentos n_n

Actualmente Grupo editorial VID publica dicho manga, la serie en total consta de 21 tomos y aun continua abierta la historia. VID sólo ha publicado hasta el número 15 y seguimos en espera de su publicación.

nans

Portada del Tomo 1 del manag publicado por VID

Dicha historia ha sido adaptada a un anime, que consta de 47 capítulos dirigidos todos por Morio Asaka y animada por el estudio Madhouse. Actualmente se está desarrollando la segunda temporada.

nans

Hachi comprando vasos para ambas

También se han hecho dos películas sobre la historia, la primera viendo la luz del sol en el 2006, la segunda lanzándola a los cuantos meses de la salida de la primera debido a su gran éxito.

Así se ven en lifeaction, ¿no son iguales?

Así se ven en lifeaction, ¿no son iguales?

Una de las cosas que más se disfrutan de dicho anime y película, es la banda sonora con la que cuenta, siendo Ana Tsuchiya quien brinda su voz a Nana Osaki, mientras que Olivia Lufkin interpreta a Reira (adentrandose en la historia la conocerás). Entre los temas que más me agradan son:


El primer opening


El tercer openeing


El primer ending

Y como ya me extendí, mejor aquí le dejo, espero les agrade y disfruten tanto como yo la historia.

Anuncios

3 Responses to Una de mis favoritas

  1. kethzy dice:

    n_n pues si me alegro. Uno de mis animes, mangas y peliculas favoritas jajajaja. Es tan bueno… Ai Yazawa es una genio!! jajajaja espero con ansias la segunda temporada aunque ya adelante en el manga jojojo. Y tienes toda la razón, el soundtrack es excelente, eligieron muy bien a las cantantes que le darian voz a Reira y a Nana tanto en el anime como en la pelicula.

  2. […] hicieron EVA), y permítanme decirles que es de los animes que más se acerca al manga, así como NANA y que las voces que utilizaron (en japonés obvio) son muy similares en como sonaban en mi cabeza, […]

  3. I really want to know how come you labeled this specific blog, “Una de
    mis favoritas myca’s club”. In any case I actually appreciated it!Thank you,Harriet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: